viernes, 11 de septiembre de 2015

No solo se grita con los pulmones.

Bienvenidos de nuevo a NTR (Nunca tendré razón)!

Hoy hablaré de un "Un grito de amor desde el centro del mundo".



 Se trata de un libro muy especial escrito por Kyoichi Katayama y de hecho lo es tanto que no puedo comentarlo sin mencionar todo lo que transmite más allá de su magnífica historia, así que como me quiero centrar en las sensaciones solo resumiré la premisa del libro en una frase para centrarme en todo lo demás: Un adolescente que ha perdido a su novia, lo cual lo lleva a sumirse en una profunda tristeza. Pero no es solo tristeza lo que encontraréis entre sus páginas.

Pues buen, ese es el quid de la cuestión, porqué este libro me sumerge en la tristeza más profunda cuando Sakutaro habla de lo que siente y me eleva por encima de las nubes cuando él recuerda su felicidad junto a ella.

No es solo una historia y no son solo palabras. Al leerlo el libro transmite algo tan potente que en seguida te das cuenta que no es solo un entretenimiento, es mucho más, es como un aura que entra en ti para despertar emociones dormidas o que sencillamente no tienes ocasión de sentirlas en ese grado de intensidad. No es solo un libro, es una herramienta para afinar la sensibilidad.

 Podría decir mucho de este libro y no sería nada en comparación a lo que realmente me hizo sentir, así que si queréis experimentarlo os ánimo a que le deis una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Muy pendiente de leer, siempre la tengo en mente por habérmela recomendado. Algún día le daré la merecida lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta tanto que la leo cada año. A veces hasta 2 veces seguidas.

      Eliminar