miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sobretodo el final.

Hola lectores de NTR!

Ayer no hubo entrada, así que para compensar hoy haré doble entrada!

La primera entrada de hoy la dedicaré a hablar de mangas y animes con unos finales tan épicos que cuando pasa mucho tiempo puede que no recordemos del todo bien de que iba la serie, pero sin embargo no hemos olvidado el final.

Los aficionados al manga y al anime (especialmente en géneros como el seinen) estamos acostumbrados a que rara vez se nos presente el típico final de "y se fueron a casa, fueron felices y comieron perdices", pero este es el encanto de este mundillo: romper los tópicos.

En mi lista de mangas y animes con los finales más memorables y atípicos que recuerdo tengo en mi mente algunos como Cowboy Bebop, Clannad, Evangelion, Mirai Nikki, Mi novia el arma definitiva, Utena... Pero lo dejaré aquí, porqué me interesa saber cuales son los vuestros.

¿Qué mangas o animes tienen finales que jamás olvidaréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario