jueves, 31 de diciembre de 2015

La incompetencia de NACEX de mi ciudad.

Hola! Bienvenidos a mi la última entrada del año 2015 de NTR!!!!

Hoy quiero hablar de un problema que todos los que compramos por internet y recibimos envíos con nuestras compras: las empresas de mensajería.

He observado que depende de la zona o a veces simplemente depende del repartidor que te toque pueden ser más o menos competentes, en mi ciudad los que peor funcionan son Nacex.

Eso sí, debo decir que el servicio de atención al cliente desde la central es impecable. En eso tienen un 10, lo que me apena es que tengan que dar la cara por otros que no están a su altura, pues los de atención al cliente son lo más profesional que hay en Nacex.


¿Servicio Exprés? No se lo creen ni ellos.



Llevo 2 días esperando un paquete de Selecta Vision en el que me mandan un repuesto para unos DVDs defectuosos de sus series, entro en la web y pone que vinieron ayer a las 11 de la mañana y que yo estaba ausente ¡¡¡MENTIRA!!! a esa hora yo estaba en casa atento al timbre. Pero no se han limitado a mentir con la "entrega" de ayer, pues hoy ponía en la web que han pasado a las 10 de la mañana por mi casa y que me hallaba una vez más ausente. Cuando he llamado a la delegación de mi ciudad la chica ha asegurado que dudaba mucho que el repartidor se hubiera equivocado de timbre, pero yo estoy convencido de que tiene que haber sido eso.

Ha cometido el error de dar la cara por un suceso que no sabe como ha ido exactamente y eso si sale bien queda muy profesional, pero si sale mal es un craso error.

Entiendo que estarán saturados de trabajo por las fiestas que son, pero para eso que me llamen y me digan que no les da la gana venir a traerme el paquete y voy yo a buscarlo ahora mismo, en vez de esperar a las 5 de la tarde, porque esta noche es fin de año, tengo que preparar muchas cosas y no puedo estar perdiendo el tiempo.

En fin, cuando compréis por internet informaos bien de las distintas empresas de mensajería que hay por vuestra zona y cuales funcionan mejor, y así prescindís de las que no funcionen tan bien si lo consideráis oportuno y os ahorraréis tiempo y disgustos.

Ese es mi último consejo del año 2015!

Feliz año nuevo y que paséis un buen fin de año!!!



EDITO: El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo, aunque igualmente tendré que ir yo a buscar el paquete. El problema es de la delegación de mi ciudad.


















4 comentarios:

  1. Pfff... a mi me pasó algo parecido, pero con MRW... y por dos veces... llegué a la conclusión de que directamente o les falta personal o algo así y lo que pretendían era que me acercase yo a recogerlo en la oficina. Deberían cumplir el servicio que prometen y no de ir dejando de tonto/mentiroso al cliente. Que en mi casa no vivo yo sola y en las fechas y horas que se suponía que habían pasado (mentira) yo también me encontraba en el domicilio esperando el paquete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final tendré que ir a Nacex a buscar mi paquete, pero debo agradecer que los de atención al cliente han estado muy atentos conmigo y me han dado su apoyo e investigarán que ha sucedido: si realmente el repartidor ha venido y por lo que sea no me ha localizado o si el repartidor ni se ha acercado y me la han intentado colar (me decanto a pensar esta opción, pero luego descubriré que ha pasado a ciencia cierta, puede que me equivoque).

      Lo que me fastidia es que los de atención al cliente tienen que dar la cara por gente que quizá no está cumpliendo con su trabajo. Yo sé lo que es eso, porqué en algún trabajo he tenido que dar la cara por los demás y es meterse en un cenagal.

      Muchísimas gracias por contarme tu experiencia con MRW. Yo en cambio tengo buen concepto de ellos porqué en mi ciudad funcionan muy bien y cuando han llamado a mi timbre y no he contestado por lo que sea inmediatamente después me han llamado al móvil para quedar para la entrega, cosa que el repartidor de Nacex no ha intentado.

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado con otra compañía diferente que puse remitente en una cara en un folio, y destinatario en otro folio, y a que no sabes donde llegó.

    Además querían cobrarme 2 veces el porte....

    Van a la peseta los repartidores y luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cosas me enervan. Últimamente me encuentro con ineptos en muchos negocios y servicios, y mientras yo y muchos otros que de bien seguro le echaríamos más ganas seguimos en el paro. Así funciona Españistán.

      Eliminar