jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Rebajas? navideñas.

Hola! Bienvenidos a NTR!

Se acerca la Navidad y muchos querréis aprovechar para comprar manga, anime y/o merchandising, yo incluido, así que he estado consultando webs y he topado de casualidad con "ofertas" totalmente incomprensibles.

Eso sí, antes de todo quiero aclarar que TODAS las tiendas que citaré también tienen MUY BUENAS OFERTAS, pero hoy solo haré hincapié en las "no tan buenas" como curiosidad y diversión, pero bajo ningún concepto pretendo perjudicar a ninguna de las siguientes compañías, ya que en general estoy muy satisfecho con todos ellos, y de hecho tengo pensado escribir otra entrada citando algunas de sus buenas ofertas en estos próximos días. Cuando eres cliente habitual ves los trapos sucios y las lindezas de cada una de las tiendas, y eso es lo que quiero exponer como consumidor.

Empezaremos con el pack Inio Asano que se vende en El corte inglés a 30 euros, cuando el precio oficial es de 16€, tal y como podréis ver en el siguiente ofertón de El Corte inglés. EDITO: Lo han corregido y ahora está a 15,20€.




Los que me seguís ya sabéis que soy un gran fan de Black Lagoon, por eso me sorprendí cuando vi la figura de Shenhua de Black Lagoon cuyo precio oficial es de  6476 yenes (48,77 euros al cambio de moneda) al precio a la que nos la vende Amazon.




Ahora hablaré de la vilipendiada MediaMarkt  que ocasionó el rechazo de muchos consumidores por sus maniobras de dudosa moral previas al Black Friday, y es que aunque cuando quieren hacen buenas ofertas también encontramos casos como el de Natural Doctrine de PS4 que en cualquier otra tienda cuesta entorno a los 30 euros, pero ellos lo mantienen a 54,99.






De momento os dejo con estos "chollos", pero os invito a que me escribáis en los comentarios y me adjuntéis enlaces de otras "ofertazas" similares!



Y recordad dadle +1 desde Google+! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario